domingo, 28 de octubre de 2007

La Isla celebra este domingo su ‘Día de la Bicicleta’

Este domingo 28 se celebra en San Fernando el ‘Día de la Bicicleta’. Hasta el momento son más de 1.500 los inscritos y objetivo de la organización es batir todos los records de participación, que el año pasado fue de 3200 participantes. La concentración previa al paseo ciclista será a las 9.00 horas en el aparcamiento rojo de Bahía Sur, y la salida a las 10.30 horas. Habrá sorteo de regalos entre los participantes y degustaciones de productos. Una excusa como otra cualquiera para sacar la bici del trastero.

Este domingo 28 de octubre se celebra en San Fernando el ‘Día de la Bicicleta’. Hasta el momento son más de 1.500 los inscritos y objetivo de la organización es batir todos los records de participación, que el año pasado fue de 3200 participantes.

La concentración previa al paseo ciclista del domingo será a las 9.00 horas en el aparcamiento rojo de Bahía Sur, y la salida a las 10.30 horas.

Todas las inscripciones se realizan en el punto de atención al cliente de Bahía Sur y en el punto de atención al cliente de Carrefour-Bahía, hasta el sábado 27, y el mismo día del evento en la zona de concentración. Pueden participar todos los ciudadanos que lo deseen y de todas las edades.

La organización corre a cargo del Ayuntamiento de San Fernando, coordinado por el Patronato Municipal de Deportes y el patrocinio del Parque Comercial Bahía Sur y Carrefour Bahía.

Según informaron fuentes del Patronato de Deportes a DIARIO Bahía de Cádiz, el circuito sufrirá este 2007 la modificación de la salida del Centro Comercial a consecuencia de las obras que el Ministerio de Fomento está realizando en el nudo del Puente de la Casería, a continuación recorrerá calles como Avda. Pery Junquera, Ponce de León, Avda. Constitución, Ronda del Estero, San Juan Bosco, Carraca, Juan de Austria, San José San Antonio, Pery Junquera, accediendo de nuevo hacia el Centro Comercial.

Fuente: diariobahiadecadiz.com (26/10/07)


A la finalización se procederá al sorteo de regalos entre los participantes, y la entrega de un obsequio al inicio de la prueba con un avituallamiento. También habrá degustaciones de varias firmas comerciales que ofrecen sus productos.

No hay comentarios: